El consejo de administración del Córdoba CF quiere ver completamente lleno el próximo domingo el estadio de El Arcángel y para ello ha pedido a las peñas blanquiverdes que lleven a cabo una operación boca a boca dirigida a llevar a las gradas el mayor número de aficionados, animándolos personalmente.

Para hablar de las medidas que se van a poner en marcha de cara a conseguir un ambiente festivo el domingo en el partido contra El Ferrol, el vicepresidente y portavoz de la entidad, Antonio Rodríguez--Carretero, se reunió con una representación de peñistas, "los mismos que acudieron cuando se pidió el apoyo con motivo de la delicada situación del equipo en la primera vuelta", dijo, y se vieron las distintas opciones a seguir.

Rodríguez--Carretero señaló tras la reunión que lo que se quiere intentar es "provocar un efecto de contagio", con el objeto de que "no sean siempre los mismos lo que aplaudan", puesto que según el portavoz, "sólo anima una parte de cada fondo" y se pretende que el domingo lo haga la totalidad del estadio y a ser posible a la vez.

Otros temas que salieron a la luz en el transcurso de la reunión entre Carretero y una representación de las peñas fue el abaratamiento o el regalo de entradas, algo que se descartó por el consejo de administración, puesto que según el portavoz, "esa no es nuestra filosofía".

Por otra parte, desde la Grada Joven, peña que no acudió a la reunión de ayer con el consejo de administración, se piensa en "dar una sorpresa" en las gradas de El Arcángel el domingo.