DON BENITO: Luisma, Raúl Polo (Navarro, 85´), Paquito, Candi, Paco Ortega, Cobos, Elías (Varas, 69´), Abel Camacho, Rai Ortega, Juan Diego, Santi (Pepe, 80´).

LUCENTINO: Sánchez, Juani, Herrero, Castilla, Madrugón (Pineda, 75´), Cordobilla (Aitor, 58´), José Manuel, Agustín, Arévalo, Juanra (Guardeño, 65´), Izco.

GOLES: 1-0 (21´) Juan Diego. 1-1 (28´) Agustín. 2-1 (34´) Elías.

ARBITRO: García Castaño (Colegio madrileño). Amarilla a Luisma, Paquito, Cobos; Juani, Agustín, Madrugón, José Manuel. Roja a Pineda (90´).

El Don Benito se impuso por un apretado 2-1 al Lucentino en un partido muy disputado. Los cordobeses salieron dominando el juego, pero el segundo tanto del Don Benito, anotado por Elías muy poco después de la primera media hora, hizo mella en las aspiraciones de los aracelitanos.

Se adelantarían los locales con gol de Juan Diego en el minuto 21. Agustín, sin embargo, consiguió el empate para los cordobeses poco después. Pero, el marcador todavía se movería una vez más. Seis minutos después, Elías aprovechaba un fallo del meta Sánchez para situar a su equipo con cuatro puntos. El Lucentino, por su parte, se queda con el punto conseguido en la primera jornada, a tres del primer puesto, por lo que las opciones de ascenso siguen vivas después de dos jornadas.

Los primeros 45 minutos fueron de un intenso ritmo, con ocasiones en una y otra portería. El Lucentino estuvo más asentado en el terreno de juego durante los primeros veinte minutos, dominando territorialmente y llevando la iniciativa, pero a partir de aquí todo cambió y los extremeños se fueron con la victoria al descanso. En el segundo tiempo, el Don Benito salió dispuesto a sentenciar, pero erró numeras ocasiones. Del 3-1 se pasó a una última fase en la que Izco y Arévalo pudieron empatar, pero fallaron cuando ya se cantaba el gol.