La plantilla cordobesista sigue siendo consciente de que no se ha hecho todavía nada y que habrá que seguir luchando para situarse en la zona templada de la clasificación. Eso sí, están convencidos de que al final se logrará la permanencia. El lateral Garrido ve positivo que el Córdoba haya salido de los puestos de descenso, principalmente porque "verte fuera es una ayuda nueva" y que a partir de ahora la lucha "es otra", porque lo que hay que intentar es no volver a esa zona, de ahí que pida "seguir trabajando igual que hasta ahora".

Garrido, pese al empate, sacó conclusiones positivas del partido contra el Eibar porque "nos dio para aprender porque nos vamos a encontrar otros equipos así, sobre todo cuando quede poco para finalizar".

Sobre el Terrassa, el lateral blanquiverde dice que será un conjunto "muy peligroso" pero que por sus características "nos permitirá movernos mejor".

FRANCISCO

Francisco es otro de los hombres que llegó en el mercado de invierno y que por sus actuaciones se está convirtiendo en uno de los preferidos de los aficionados. El centrocampista sevillano quiere huir de triunfalismos y sigue pensando que la salvación será "muy complicada", añadiendo que sólo "con trabajo hasta el final se conseguirá".

Para Francisco es indispensable "encadenar otros dos o tres partidos para despegarnos y meternos en la zona templada", poniendo como condición el próximo encuentro, "que es el más importante".

El sevillano no es ajeno a que se va a encontrar a un Terrassa con la moral muy lata después de vencer a domicilio al Salamanca, algo que, según él, también la tiene el Córdoba después de sumar diez de los últimos doce puntos en juego. Francisco cree que ahora se les tiene más en cuenta por los rivales, sobre todo a raíz e haber marcado tres goles fuera de casa.