La primera fase de la competición ha finalizado en cinco ligas provinciales. El 2 de marzo darán comienzo los play--off en juveniles masculinos y femeninos y siete días después los cuartos en alevines, infantiles y cadetes masculinos.

El Salesianos BBC logró la cuarta y última plaza que dará derecho a jugar las semifinales en la Liga júnior. Las eliminatorias de semifinales, que arrancarán el sábado, serán Carmen Cajasur--Salesianos BBC y Maristas--Montilla. Los carmelitas se aseguraron la primera plaza en Cabra (46--94).

La celebración de la última jornada en cadetes, infantiles y alevines masculinos no ha servido para definir los duelos de cuartos. Varios choques aplazados han provocado que aún haya cuestiones por decidir. En cadetes, sólo es seguro que una serie será Peñarroya--Cabra. Carmen, Montilla y Cabra esperarán rival. En el grupo B, Salesianos y CES todavía optan a la segunda plaza y Villanueva y Maristas a la cuarta.

Pozoblanco--Carmen Cajasur y Maristas--Lucena son ya dos eliminatorias fijas en cuartos. Priego y Montilla esperarán para saber que rivales les tocan en suerte entre CES, Salesianos y Peñarroya.

Por último, en alevines, Solar del Valle de Pozoblanco--Montilla y Maristas de Córdoba--Puente Genil han quedado definidos como duelos de primera ronda de play-off. Priego A y Colegio Virgen del Carmen se enfrentarán al Salesianos BBC o al Peñarroya.

Por último, este sábado debe empezar la final júnior femenina CES--Almanzor. Sin embargo, este partido puede ser aplazado.