El Córdoba B recibe al Atlético Sanluqueño (12.00 horas en la ciudad deportiva) tras romper su racha de resultados la pasada jornada y volver a meterse en la lucha por la fase de ascenso frente a un rival con los mismos intereses, aunque ya se le ha despegado el tercer clasificado, el Lucentino, y parece que la lucha sólo está en la cuarta plaza.

El técnico de los cordobesista, Iñaki López Murga, indicó a los periodistas que en este partido buscarán la confirmación de su recuperación después de haber superado dos derrotas consecutivas.

El técnico del filial, Iñaki López Murga, otorgará, en principio, la posibilidad de ser titulares a Jacobo; Rafa Moreno, David Feito, Osuna, Fabios; Cris, Alfredo, Rubén Cuesta, Dani Lanza; Chapi y Alfonso Gutiérrez, que saltarán al césped de la Ciudad Deportiva a las 12:00 horas, para medir sus fuerzas a un rival directo en la lucha por la fase de ascenso.

Los blanquiverdes ocupan la quinta plaza con 41 puntos, tres más que los gaditanos que son décimos, después de perder el partido de la primera vuelta por 0-1 ante el Córdoba B.