El Grupo Pinar Córdoba de fútbol sala recibe esta tarde al Alfran Bargas de Toledo a las 18.30 horas en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga en la División de Plata.

El conjunto castellano-manchego está situado en la undécima posición de la tabla clasificatoria con diez puntos menos que el equipo cordobés, al que venció en tierras toledanas en el partido de ida por 6-4, con goles de Toni (3) y Hugo por parte del Grupo Pinar Córdoba.

El conjunto entrenado por Ramón Mena es un equipo con experiencia en División de Plata donde partió con el objetivo de estar entre los ocho primeros clasificados, aunque una mala racha de cuatro partidos consecutivos perdidos al comienzo de la segunda vuelta le han llevado a ocupar posiciones en la tabla clasificatoria más bajas que las previstas y que se rompió la pasada semana cuando venció claramente al Unión Tres Cantos, equipo revelación de la competición, por un abultado 7 a 2.

En el Grupo Pinar Córdoba, Sidney Válido, que cumplirá su segundo partido de sanción, cuenta con todos sus efectivos a excepción del guardameta Fernando Vela, que fue operado la pasada semana de doble fractura en su mandíbula y que estará más de un mes de baja y del veterano Elías, que por enfermedad no ha entrenado con normalidad a lo largo de la semana.

Al partido asistirán la alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, y el presidente del Grupo Pinar, Fernando Sánchez Lorenzo, y se harán la foto oficial de las distintas categorías del Adecor.

APADEMAR

Por su parte, el Apademar de Primera Nacional, se enfrenta esta tarde al Torremolinos en la ciudad de la Costa del Sol.