SELEC. CORDOBA: Alberto, Marcos, Isaac, Víctor (Yiyi, 40´), Javi Hervás, Fernández, Chiqui (Sancho, 68´), Carrasco, Agustín (González, 58´), Andrés y Curro (Emilio, 77´).

SELEC. MALAGA: Buyo, Kubala, Luis, Antonio López, Alvaro (Capi, 15´) (Alberto, 48´), Sergio (Baena, 46´), Antelo, Juanillo, Antonio, Chato (Fali, 55´) y Jargas.

GOLES: 1-0 (34´) Chiqui. 2-0 (53´) Curro. 3-0 (80´) Andrés.

ARBITRO: López Amaya, de Granada. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores de la selección cordobesa Yiyi, Chiqui, Agustín y González.

La selección cordobesa infantil sigue intratable en este campeonato. Ayer derrotó con mucha facilidad a la selección malagueña por tres goles a cero y se mantiene invicta y con el liderato en la mano. El combinado dirigido por Rícar y Luna Eslava se la jugaba ante una durísima Málaga, pero desde el primer minuto fueron muy superiores, en gran parte porque secaron a uno de los jugadores con más proyección del evento, el malagueño Antonio. Rícar mandó al punta Isaac que lo taponara cuando Córdoba no tuviera el balón y así mermaron toda capacidad de juego ofensivo del rival.

Una vez ganada la parcela táctica, quedaba materializar las ocasiones. Primero fue Chiqui en el minuto 34 el que abrió el marcador, haciendo justicia al juego local.

En la segunda parte el recital del combinado cordobés se acrecentó. Con un fútbol más próximo a Primera División, el cuadro cordobés se deleitó con jugadas preciosistas y de una clase exquisita. Curro, que con su gol en el minuto 53 se alza como máximo anotador del evento con 3 dianas, amplió la cuenta y en el descuento una jugada elaborada desde el área cordobesa, que acabó con un magnífico gol de volea de Andrés, sirvió para que los cordobeses redondearan el marcador y dejaran patente su superioridad dentro del campo.