ELCHE: Aizkorreta, Velasco, Benja, Raúl Pérez, Cabrejo, Raúl Ivars, Curro Montoya, Pepelu (Cuéllar, 46´), Santamaría (Luque, 70´), Serrano (Armentano, 46´) y Meca.

SPORTING: Valencia, Chus Bravo, Lozano (Segovia, 66´), Cobas, Juan (David Bauzá, 90´), Alegre, Manel (Soto, 85´), Tasevski, Pulido, Sastre y Dani Borreguero

GOLES: 0-1 (32´) Manel. 1-1 (92´) Armentano.

ARBITRO: Castillo Esteve. Mostró tarjeta amarilla a los locales Cabrejo, Armentano, Luque y Curro Montoya y a los visitantes Chus Bravo, Lozano, Alegre, Cobas, Sastre y Tasevski.

Un gol de Mariano Armentano superado el tiempo reglamentario permitió al Elche neutralizar la ventaja del Spórting de Gijón y salvar un punto, en un encuentro en el que los locales desperdiciaron su buen arranque en ambos periodos para sumar los tres puntos ante un rival que también tuvo sus opciones para ganar.

Cumplida la media hora, el partido bajó mucho su intensidad pero el conjunto asturiano supo aprovechar sus opciones y con un disparo desde la frontal del área Manel batió a Aikorreta para colocar el 0-1 en el marcador.

De ahí hasta el final de la primera parte, el desconcierto se adueñó del Elche y, aunque el Sporting era el dueño total del balón, tampoco tuvo claridad para rematar el resultado antes de llegar al descanso.

En la recta final del partido, el Elche arrinconó a un Sporting, que se limitó a jugar a la contra y en una de estas acciones a punto estuvo de sentenciar. Ya en tiempo de prolongación, Mariano Armentano cabeceó un córner botado por Luque, para establecer el empate definitivo a uno en el marcador, que se antoja justo.