El Zaragoza aprovechó el regalo del Murcia que, ante el Getafe, perdió todo su crédito defensivo, y se encaramó al liderato de Segunda División, que había cedido hace cuatro jornadas, tras imponerse a otro de los candidatos al ascenso, el Levante.

Los hombres de Paco Flores volvieron a hacerse fuertes en La Romareda, que se ha convertido en un feudo inexpugnable en lo que va de temporada, y se llevaron los tres puntos gracias al solitario tanto logrado por Toledo cuando se cumplía el minuto dos de juego.

El Levante, que tenía la oportunidad de asaltar el primer puesto, no pudo dar la vuelta al marcador y la expulsión de Cristian Díaz en el segundo tiempo hizo inútiles todos sus esfuerzos por forzar siquiera el empate.

El Murcia no acaba de encontrar su rumbo después de su exitosa primera vuelta de campeonato. Tras proclamarse campeón de invierno, los jugadores de David Vidal han encadenado dos derrotas consecutivas a cual más dolorosa. Si la semana pasada cedieron en su estadio ante el colista Oviedo, en ésta naufragaron por completo ante el Getafe.