La jornada de descanso que cumplimentó el pasado domingo el Egabrense Ortopedia 7 permitió al Pozoblanco tras su sufrida victoria en Palma del Río, encaramarse de nuevo a lo más alto de la tabla clasificatoria. Seis victorias en las siete jornadas que llevamos de la segunda vuelta han hecho recobrar la ilusión en un equipo que no olvidemos que su verdadera meta no está en esta liga regular sino en la liguilla de ascenso. Recuperar la categoría perdida es el objetivo y para ello Quini ha visto como reforzaban su plantilla con dos ilustres veteranos como Luna Eslava y Rícar, que sin lugar a dudas aportarán su experiencia en un grupo de calidad contrastada pero excesivamente joven, pero Rícar no jugará al estar lesionado. Esta tarde (17.00 horas, Liébanas Jhonson) debutarán ante su afición en el partido que les enfrenta al Peñarroya. No es un rival fácil el equipo que entrena Pablo Susín que atraviesa por un dulce momento de juego y que no pierde desde l 22 de diciembre. Además llegarán con ganas de venganza por el 1-5 que encajaron en la ida, en un partido de triste protagonismo arbitral.

Otra cita de interés estará en el San Lorenzo (16.30 horas, Chica Prieto) donde Dielesur La Rambla querrá aprovechar el impulso moral que supuso su victoria a domicilio del pasado domingo, para acabar con esta racha casera tan negativa que le hace no vencer desde el pasado 15 de diciembre. Lo que ocurre es que el visitante de turno es el Atlético Cordobés, que llega reposado tras catorce días de paro competitivo, pero que en sus 12 salidas anteriores ha logrado 6 victorias y 2 empates.

LA JORNADA

Completan la jornada los siguienteds partidos: Ciudad Jardín--Posadas (13.00 horas). Villa del Río--Palma del Río (16.30 horas). Priego--Virgen del Valle (17.00). Fray Albino--San Fermín Puente Genil (12.30 horas). Miralbaida--Córdoba Balompié (17.00 horas). Fuente Palmera--Hinojosa (17.00). El Ortopedia 7 vence su partido uno a cero ante el Aguilarense y descansa el Séneca.