El Prasa Pozoblanco recibe al Grupo Covadonga en un partido entre dos equipos que se encuentran en los puestos altos de la tabla con opciones de luchar por los puestos de ascenso de categoría. Para el entrenador pozoalbense, Rafa Moreno, se trata de un partido más pero ante un rival al que hay que tener muy en cuenta, "no en vano se trata de una de las plantillas más caras de todo el grupo, con hombres que tienen una trayectoria más que experimentada", señaló.

Moreno asegura que "el Covadonga tiene una enorme calidad en ataque, ante el que tenemos que trabajar con mucha intensidad con nuestra defensa y mantener el nivel defensivo que tuvimos en partidos como el de Rochelambert".

Para el encuentro, la plantilla pozoalbense está al completo, lo que es un alivio para el técnico que afirma que "es importante saber que puedes contar con todos los efectivos de la plantilla, y aunque César Manrique ha estado durante la semana con gripe, estará disponible para el partido".

Rafa Moreno asegura que la derrota ante el Pilotes fue un mazazo para el equipo, pero durante la semana se ha entrenado bien y todos están muy motivados de cara al encuentro.

El apoyo de la afición será de nuevo importante para que los dos puntos se queden en el casillero del Prasa. "Nosotros vamos a luchar con todas nuestras fuerzas, lo que unido al apoyo que siempre nos brinda nuestra afición nos tienen que servir para alcanzar el objetivo". Los extremeños Bajo Morales y Benegas García será la pareja de árbitros que, a partir de las 19.00 horas de hoy, dirigirá el partido.