El entrenador del Córdoba CF, Fernando Zambrano, dijo ayer que en su dilatada trayectoria profesional no había visto una afición "tan implicada con el equipo" como la cordobesa. Esta comunión, afirma el técnico, contagia al equipo y juega un factor "muy importante" entre los seguidores.

Zambrano también se refirió ayer a la posible falta de conjunción que pudiera existir tras la llegada al equipo de diez jugadores y dijo que con tantas incorporaciones "es difícil" acoplarse, para añadir que todos los recién llegados "son auténticos profesionales" y no han extrañado al equipo. Además, destacó el entrenador la "buena acogida" que han tenido los nuevos por parte de los jugadores que ya formaban parte del Córdoba CF, "algo que no siempre ocurre".

BUENA ACOGIDA

Por otra parte, Fernando Zambrano habló de la euforia que pudiera estar envolviendo al equipo y dijo que "los jugadores en absoluto están eufóricos" y afirmó que esta exultación "sólo está en la calle".

Por el contrario, el entrenador dice que tienen muy claro lo que tienen que hacer para sacar delante los objetivos marcados que son "trabajo, trabajo y trabajo".

Sobre el partido del próximo sábado, ante el Almería, Fernando Zambrano dice que será "muy difícil", puesto que el rival es un equipo "aguerrido", con jugadores "de oficio" y situado en la zona tranquila de la tabla "por méritos propios", por lo que será muy difícil doblegarlos.

Añade que el conjunto almeriense se caracteriza por tener "un juego de conjunto", con "capacidad trabajadora", que marca encima y no deja capacidad para maniobrar.

CONFIANZA

Respecto a si va a seguir contando con los mismos hombres que disputaron el partido frente al Zaragoza, el entrenador cordobesista señala que tiene "un equipo que está jugando bien", por lo que "va a seguir el mismo once". No obstante, Fernando Zambrano matiza que él cuenta con todos los hombres de la plantilla.