El Córdoba repetirá once por primera vez esta temporada por tercera vez consecutiva. Ayer, Fernando Zambrano, técnico blanquiverde, puso en liza en el partidillo intersemanal el mismo once que ha vencido los dos últimos encuentros al Getafe y Zaragoza, respectivamente.

El técnico no es partidario de realizar ningún cambio debido a la buena marcha del equipo, por lo que repetirán Jáuregi, en la portería, Garrido, Soria, Ramón y López Ramos en la defensa. En el centro del campo jugarán Ruano, Francisco, Montenegro y Fernando y en la delantera Moisés y Serban. En este once sigue inamovible el central Miguel Angel Soria, que hace dos meses estaba prácticamente fuera del equipo debido a que Ortuondo le notificó que no contaba con él y que se buscase equipo.

LARGA CHARLA

El entrenador mantuvo en la tarde de ayer una charla que duró más de cuarenta minutos con la plantilla antes de saltar al césped de El Arcángel en la que dio las órdenes precisas a sus jugadores para que asimilasen los movimientos de la presión que quiere que ejerzan en el partido ante el Almería.

Lo que sí dejó patente el técnico fue que no cuenta con Soto, ya que no entró en ninguno de los dos equipos que se enfrentaron sobre el terreno de juego, al igual que Sandro. Ambos estuvieron realizando carrera continua y después realizaron ejercicios con balón con el tercer portero del equipo.

El equipo volverá hoy a los entrenamientos a las 18.00 horas y mañana, tras una sesión matinal en El Arcángel, partirán hacia Almería por la tarde.