ATCO CORDOBES: Machín, Rubira, Juanjo, David, Zurita, J. Angel, Carlos González, Jesús (José Manuel, 76´), Miguel Angel (Córdoba, 67´), Villarejo ( Carletes, 78´), Carlos Ortega (Toni, 82´).

ALMONTE: David, Sergio I (Ramírez, 30´), Víctor, Carlos ( Geovani, 80´), Abad, Alex, Rubio, Raúl, Sergio II, Jesús y Francis (Alejandro, 75´).

GOLES: 0-1 (1´) Zurita (p.p.). 1-1 (3´) Ortega. 2-1 (10´) Ortega. 3-1 (42´) Ortega. 4-1 (81´) Córdoba.

ARBITRO: Alonso Marcos. Amonestó con tarjeta amarilla a Rubira, Zurita , M. Angel, Carlos Ortega y David.

Victoria del Atlético Cordobés sobre el Almonte por cuatro tantos a uno en un partido que empezó con susto para el equipo que dirige Alfonso Hidalgo al marcar Zurita en jugada desgraciada en propia puerta, situación que pronto se subsanó gracias a un enrachado Ortega que pocos minutos después remontó poniendo la guinda con un tercer gol que aseguraba el triunfo para los suyos ya que, por lo demás, el dominio del balón y el juego correspondió de principio a fin a los locales, los cuales tuvieron ocasiones para que el resultado fuera aun mayor.

El segundo tiempo no varió en la tónica de juego siendo Córdoba el que en el minuto 81 pusiera el cuarto gol en el marcador que a la postre se convirtió en el resultado definitivo.

BUENA RACHA

Así, los frangiverdes suman su cuarto partido sin perder en casa, aunque los tres anteriores acabaron en tablas en el marcador. Ahora, los pupilos de Hidalgo se preparan para el duelo local ante el Don Bosco en Salesianos que se jugará el próximo fin de semana.