Llega el Getafe y con él los recuerdos. Allí, en la periferia madrileña, el actual técnico blanquiverde, Zambrano, coincidió con uno de los jugadores cordobeses más emblemáticos de los años setenta y ochenta, José Calzado Ferrer Pepín . Ambos jugaron juntos en el Getafe las temporadas 78/79 y 79/80, antes de que el jugador cordobés militase en el Valladolid, de Primera. En Getafe la historia les tendría preparado otro nexo de unión con Córdoba, ya que su técnico fue Poli, de Puente Genil.

Pepín se reencontró con Zambrano en el palco de El Arcángel en el primer entrenamiento del técnico en la capital. La nostalgia le invadía y recordaba aquellas temporadas con Zambrano. "Fueron muy buenas, pero cuando llegué al Getafe él había sufrido una lesión muy grave y estaba convaleciente, pero cuando comenzó a jugar se vio que era un gran futbolista, sobre todo en el centro del campo", indicó el cordobés.

Zambrano ha llegado a Córdoba con la responsabilidad de sacar al club blanquiverde del pozo de la Segunda A y Pepín asegura que "como entrenador es la primera vez que lo voy a ver. No sé si está capacitado o no para este objetivo, pero él salvó a equipos de Primera del descenso". Para Pepín, si su "compañero" salva al Córdoba "me llevaré una doble alegría, pero lo veo muy complicado, aunque espero que me equivoque".