La victoria conseguida hace siete días por el Cajasur ante el Leganés le ha dado la oportunidad a este equipo de seguir soñando con la permanencia. Hoy a partir de las seis de la tarde, en Priego, tendrá una excelente oportunidad de sumar el cuarto triunfo de la temporada y abandonar los puestos de descenso por primera vez en los últimos tres meses. La visita del colista, el Región de Murcia (Selección Española júnior), no debe de ser desaprovechada por las jugadoras de Rafa Vargas. Este encuentro, que debía haberse disputado el 12 de enero al ser de la decimotercera jornada, fue aplazado en su momento al disputarse ese día la última jornada del Preeuropeo cadete en Vista Alegre en el que tomó parte el Región de Murcia defiendo el pabellón español.

SOLO UNA VICTORIA

El rival de hoy del Cajasur apenas ha sido capaz de ganar un partido en todo lo que se lleva de temporada --en Pozuelo-- y llegará a Priego tras haberse enfrentado 24 horas antes al Algaida en Murcia. Acumula ya ocho derrotas consecutivas en la Liga FEV femenina.

Con el Región de Murcia vendrá la colocadora prieguense Dolores Cobo, que competirá por segunda vez con el combinado nacional en la provincia de Córdoba y por primera vez en su Priego natal.

El técnico granate, Rafa Vargas, no podrá contar una semana más con las prieguenses Rosa Pareja y Amaya Barea. Pareja ya está casi recuperada del esguince que sufrió hace diez días y jugará la próxima semana. Mayca Alcaide, que no finalizó el duelo frente al Leganés al sufrir un fuerte golpe, estará disponible.