Cultura
La Escuela Municipal de Teatro de Baena y Albendín clausura el curso con seis representaciones en el Liceo
El ciclo arrancará el 30 de mayo con “Locos de atar” y se prolongará hasta el 4 de julio con funciones de todos los grupos de la escuela

Teatro Liceo de Baena. / Juan Carlos Roldán
La Escuela Municipal de Teatro de Baena y Albendín pondrá el broche final al curso con una programación especial de representaciones que se desarrollará entre el 30 de mayo y el 4 de julio en el teatro Liceo. La concejala de Cultura, Ana Cruz, ha destacado que estas funciones son el resultado del trabajo realizado por los distintos grupos de la que está compuesta a lo largo de este curso, donde nos demostrarán todo lo aprendido.
Programación
El ciclo arrancará el sábado 30 de mayo con la obra Locos de atar, interpretada por el grupo juvenil. Posteriormente, el grupo pedagógico llevará a escena “El principito” el 6 de junio, mientras que el grupo infantil representará Shakespeare in love el 13 de junio.
La programación continuará el 20 de junio con La ópera de los tres centavos, a cargo del grupo de adultos. El 28 de junio será el turno del grupo senior con La cantante calva y el cierre llegará el 4 de julio con Lorca, interpretada por el grupo de integración.
Horarios
Todas las representaciones tendrán lugar en el teatro Liceo a partir de las 20.30 horas. Ana Cruz ha agradecido a todo el alumnado participante durante este curso y al director de la Escuela Municipal de Teatro por su trabajo y ha animado a la ciudadanía a acudir a las distintas funciones.
- Codimar pone la primera piedra de su nueva sede junto a la A-318 en Puente Genil, que estará plenamente operativa en 2029
- El Ayuntamiento de Córdoba publica el decreto para el traslado provisional del mercadillo de El Arenal
- Medicina y Enfermería, los grados más demandados en Córdoba en el primer día de inscripción universitaria en Andalucía
- El mapa de las multas por cámaras en Córdoba: Ronda de Isasa y Tejares concentran más de la mitad de las sanciones
- Investigadores cordobeses participan en la identificación de la construcción más antigua documentada en Villa Adriana
- Los bomberos de Córdoba salvan a tres personas atrapadas en un incendio en una vivienda en Arroyo del Moro
- Juan Gutiérrez es el defensa central elegido por el Córdoba CF
- Cuatro equipos llegan a las finales por el ascenso para ser dos de los próximos rivales del Córdoba CF: horarios y cruces
