Despedida
Reacciones a la muerte de Fernando Ónega, padre de Sonsoles, figura clave del periodismo y presentador de Antena 3 Noticias e Informativos Telecinco
Periodistas, sindicalistas, políticos y diferentes personalidades han querido despedirse

El periodista Fernando Ónega. / PENGUIN RANDOM HOUSE - Archivo
Kevin Rodríguez
La muerte de Fernando Ónega, figura emblemática del periodismo español y presentador de Antena 3 Noticias e Informativos Telecinco, ha provocado multitud de reacciones en medios de comunicación, programas de televisión y políticos entre otros.
*En elaboración
El programa más afectado ha sido el de su hija Sonsoles Ónega, que esta tarde se ha ausentado. Pepa Romero, su sustituta, anunciaba la noticia conmocionada con la ayuda de Carlos Quílez esta tarde: "Es una noticia que nunca nos hubiera gustado dar".
En 'Malas lenguas' también se han hecho eco del fallecimiento del periodista: "Una noticia terrible que nos ha sacudido hace apenas unos minutos", comunicaban desde la redacción del programa. Por su parte, Jesús Cintora destacó la participación de Ónega en su anterior programa 'Las cosas claras': "Compartimos más de un rato y de una vivencia".
Suscríbete para seguir leyendo
- El agua sigue saliendo del suelo de la aldea de El Higueral: 'La solución es a largo plazo
- Ángel Torres anuncia su adiós a la presidencia del Getafe en 2028
- La Diputación de Córdoba entrega las obras de mejora de la carretera A-4200 que une Bujalance y Valenzuela
- ¿Lloverá esta Semana Santa en Córdoba? Los meteorólogos dan el primer dato y piden paciencia a los cofrades
- La Junta de Andalucía adjudica a Luis Piña SA (Masymas) el servicio de tarjetas monedero para familias vulnerables en Córdoba
- El Ayuntamiento de Córdoba refuerza el control del tráfico con cuatro nuevas cámaras de última tecnología en puntos clave
- ¿A dónde se puede volar desde el aeropuerto de Córdoba? Destinos, horarios y frecuencias
- Pisos, tierras, coches y joyas: este es el patrimonio de los concejales del Ayuntamiento de Córdoba