Festival de la Guitarra
Ya se pueden comprar las entradas para Warcry y Angelus Apatrida en el 45º Festival de la Guitarra de Córdoba
Ofrecerán su único concierto en Andalucía dentro del certamen que se celebra en julio

Concierto durante una edición pasada del Festival de la Guitarra. / Miguel Angel Ramos Castillo
Los asturianos Warcry ofrecerán su único concierto en Andalucía acompañados por los albaceteños Angelus Apatrida, una de las bandas de thrash metal más importantes de Europa. Ambas formaciones celebran 25 años de carrera, han participado en festivales internacionales y se han consolidado como referentes del metal contemporáneo.
Edición especial y programación
El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) avanzó ayer que esta edición especial del festival se desarrollará del 1 al 11 de julio y contará con conciertos, espectáculos, formaciones y conferencias en torno a la guitarra. Según indica el IMAE en una nota, la venta de entradas ha tenido una gran acogida y ya permite reservar plazas para diez conciertos confirmados, a los que se sumarán nuevas confirmaciones en las próximas semanas.
Cultura para todos
Los teatros de Córdoba gestionados por el IMAE ofrecerán un cartel diverso que incluye indie, rock, pop, flamenco y música clásica, acercando la cultura a todos los públicos. Las entradas están disponibles en teatrocordoba.es/festival-guitarra-cordoba, en taquilla durante el horario especial del festival y en la app IMAE - Teatros de Córdoba, para iOS y Android. Las entradas para Warcry y Angelus Apatrida acaban de salir y están disponibles en todos estos canales.
- De Grazalema a la Subbética: una esponja de roca que absorbe y libera el agua en las montañas del sur de Córdoba
- Renfe suprime los trenes Avant en Córdoba y en toda Andalucía este fin de semana del 14 y 15 de febrero al completo
- Cascadas llenas y senderos casi vacíos, los Baños de Popea y el Cinturón Verde vuelven a brillar
- Las tres noticias más importantes de la tarde en Córdoba
- Proyectan un edificio con 40 apartamentos turísticos en el Campo de la Verdad en Córdoba
- Iván Ania, tras la victoria ante el Leganés: 'El equipo ahora mismo está en buen momento
- Igor Oca, entrenador del Leganés: “El Córdoba CF es un equipo terriblemente complejo”
- Los Baños de Popea, en imágenes
