Óbito
Muere Julian McMahon, actor de ‘Embrujadas’, ‘Nip/Tuck’ y ‘FBI: Most Wanted’, a los 56 años
El intérprete australiano ha fallecido en Florida tras una lucha privada contra el cáncer.

Julian McMahon / FOX
Carlos Merenciano
El actor australiano Julian McMahon, conocido por sus papeles en series como 'Embrujadas', 'Nip/Tuck' y 'FBI: Most Wanted', ha fallecido a los 56 años el pasado 2 de julio en Clearwater (Florida) tras una batalla privada contra el cáncer.
Su mujer, Kelly McMahon, ha confirmado la noticia con un comunicado en el que destaca su pasión por la vida, su amor por la familia, el trabajo y los fans, y ha pedido privacidad para atravesar el duelo: “Julian amaba la vida. Su mayor deseo era llevar alegría a la mayor cantidad de personas posible”.
Nacido en Sídney, McMahon era hijo de Billy McMahon, primer ministro de Australia entre 1971 y 1972. Comenzó su carrera como modelo y debutó como actor en distintas series, pero poco después se trasladó a Estados Unidos para labrarse una carrera en Hollywood.
Tras su paso por la telenovela 'Another World', se consolidó en el prime time con 'Profiler', pero su popularidad internacional llegó gracias a su papel de Cole Turner en 'Embrujadas', donde interpretó durante tres temporadas al demonio que enamoraba a Alyssa Milano. Curiosamente, hace menos de un año, el 13 de julio de 2024, fallecía su compañera en esa misma serie, Shannen Doherty, también víctima del cáncer.
McMahon se convirtió en protagonista absoluto con 'Nip/Tuck', el drama médico de Ryan Murphy en FX, donde interpretó durante seis temporadas al seductor cirujano Christian Troy. Ese papel le valió una nominación al Globo de Oro y le consolidó como uno de los rostros más reconocibles de la televisión. Recientemente tuvo un papel protagonista en 'FBI: Most Wanted', pero abandonó la serie tras varias temporadas.
- Manuel Benítez 'El Cordobés' recibe el alta tras ser intervenido para implantarle un marcapasos
- El Seprona investiga a 41 cazadores furtivos en la provincia de Córdoba
- La autovía A-4 y la N-432 son las carreteras que más radares concentran en Córdoba
- El Ayuntamiento de Córdoba tendrá que indemnizar a una mujer que se cayó en la acera junto al gimnasio Aira Sport
- Miguel Padilla, el joven de Lucena herido en Sanfermines: 'Me vine solo en coche para correr el encierro
- El PP-A pide al Gobierno la conversión en autovía de la carretera N-432 que une Córdoba con Granada y Badajoz
- ¡Ya vienen los tarugos!': el grito que puso apodo a los vecinos de un pueblo de Córdoba
- La segunda vida de las 'casas de los maestros