Música
El pozoalbense Titín gana el concurso de Talentos de la Diputación de Córdoba
Consigue 3.000 euros y además grabará el single y el videoclip de su canción, titulada 'La primera'

Titín, ganador del certamen. / CÓRDOBA

La primera edición de Talentos Córdoba Live-Diputación de Córdoba ha culminado con la victoria de Antonio Carlos Escribano Titín, cantante natural de Pozoblanco, que se ha alzado con el primer premio. La final acogió los directos de los seis finalistas seleccionados, en una gala en la que el talento fue el protagonista, según informó este lunes en un comunicado Concert Music. El certamen, patrocinado por la Diputación, celebró su última fase en el recinto de Córdoba Live en El Arenal. La música de Laura Rivas, Kidelaixa y José Bermu, Kike Aranzana, Bonier, Titín y Fuente Nueva entusiasmaron al público asistente y al jurado.
Tras las deliberaciones, se procedió a la entrega de premios, que quedó distribuida de la siguiente forma: Laura Rivas se hizo con el sexto premio; el quinto premio fue para Kidelaixa y José Bermu; el cuarto premio recayó sobre Fuente Nueva; en tercer puesto del certamen quedó el cantante Bonier mientras Kike Aranzana quedó en segunda posición, siendo el ganador de la noche Titín, que recogió el galardón de manos del presidente de la Diputación, Salvador Fuentes.
Además de presentar sus propuestas en directo, los premios están dotados con cantidades de entre 500 y 2.000 euros, salvo el primer premio que tiene una dotación de 3.000 euros. Además, Titín, como ganador, grabará el single y el videoclip de La primera, la canción que presentó al concurso.
- Vueling pone a la venta los billetes para conectar el Aeropuerto de Córdoba con casi 200 destinos
- El pueblo de Córdoba que es más grande que Madrid y Sevilla juntas
- La Lotería Nacional toca en los barrios de El Naranjo y Parque Cruz Conde de Córdoba
- Un total de 137 trabajadores de personal civil laboral se incorporan a la Base Logística del Ejército en Córdoba
- Manuel Carrasco se desboca en el Córdoba Live
- El Ayuntamiento de Córdoba anuncia la reforma integral del parque Cruz Conde, que será totalmente accesible
- El pueblo ‘más fresquito’ de Andalucía este verano está a poco más de dos horas de Córdoba
- Las posibles salidas en el Córdoba CF en el seno de una plantilla poblada