Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Festival de Primavera

Cuarteto de Guitarras para una tarde primaveral en la cordobesa plaza de Capuchinos

El recital, titulado Visiones de España, ha sido acogido con gran entusiasmo por el público asistente

Tarde de primavera con el cuarteto de guitarras

Manuel Murillo

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Córdoba

La plaza de Capuchinos se convirtió este martes en escenario para uno de los últimos conciertos del Festival de Primavera de Córdoba, de la mano del Cuarteto de Guitarras de Andalucía, que interpretó obras de Lecuona, Falla, Halffter y Albéniz.

El recital, titulado Visiones de España, ha sido acogido con gran entusiasmo por el público asistente, que ha disfrutado, además, de una tarde-noche primaveral.

El ciclo, que organiza la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento, se clausurará este viernes 22 de mayo en el Gran Teatro con una Gala de Zarzuela a cargo al frente de la cual estará la soprano Sofía Esparza. La Orquesta de Córdoba y las voces del Coro Ziryab sonarán dirigidos por José Luis López Antón.

Cuarteto de Guitarras de Andalucía en la plaza de Capuchinos.

Cuarteto de Guitarras de Andalucía en la plaza de Capuchinos. / MANUEL MURILLO

Tracking Pixel Contents