Arte
'La Boda de Luis Alonso', en el Festival Lírico de Puente Genil
El 23 de mayo, el Teatro Circo acogerá una representación de la obra, organizada por el Ayuntamiento y con patrocinio de la Diputación.

‘La Boda de Luis Alonso’ será representada en el Teatro Circo pontano. / Virginia Requena

Este viernes 23 de mayo a las 20:30 horas, el Teatro Circo volverá a vibrar con lo mejor de la zarzuela en la 18ª edición del Festival Lírico que organiza el Ayuntamiento de Puente Genil. Para este mes, el espectáculo elegido es La Boda de Luis Alonso, del maestro Gerónimo Giménez, que será puesta en escena por la Orquesta, Coro y Solistas del Teatro Lírico Andaluz.
El evento, dirigido a todos los públicos, contará con entradas al precio de 10 euros si se adquieren de forma anticipada y 12 euros en taquilla. Para más información y reservas, se ha habilitado el número de teléfono 617 453 061.
La concejala delegada de Educación, Cultura y Turismo, María Delgado, destacó la consolidación de este festival como «una cita imprescindible del calendario cultural pontanés, que permite acercar la lírica a la ciudadanía y mantener viva una tradición escénica con tanto arraigo como la zarzuela».
El Festival Lírico de Puente Genil está organizado Delegación de Cultura del Ayuntamiento y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Córdoba.
- El aviso naranja por lluvias, tormentas y viento en la provincia de Córdoba se agudiza y ya deja más de 70 litros en la capital, más de la mitad en una hora
- Las fuertes lluvias en Córdoba obligan a cortar al tráfico carreteras y piden que se extreme la precaución
- El alcalde de Córdoba, crítico con la Aemet: “no hemos tenido ninguna comunicación”
- La borrasca Claudia deja en Córdoba 73 litros, más de cien intervenciones y graves inundaciones en dos horas de caos
- La borrasca Claudia deja una treintena de incidentes en Córdoba: un garaje inundado en Huerta Santa Isabel y un pino caído en Trassierra
- De los Zapateros al vino: el origen de un pueblo de Córdoba que da nombre a una denominación única
- Fue la antigua muralla de Córdoba y ahora es parte de una de las experiencias gastronómicas más aplaudidas de la ciudad
- La borrasca Claudia siembra el caos en Córdoba