Vacaciones escolares
El Palacio de Viana acoge un ciclo de teatro infantil en Semana Santa
Se representarán tres espectáculos distintos el 14, 15 y 16 de abril

Fachada principal del Palacio de Viana, que gestiona la Fundación Cajasur. / CÓRDOBA

La Fundación Cajasur, en el marco de su programación cultural de la presente primavera, ha previsto la representación teatral infantil de El monstruo que no asustaba, el lunes 14 de abril, El robot que quería sentir, el martes 15 de abril, y de La maleta viajera, el miércoles 16 de abril. Las actividades se desarrollarán, coincidiendo con las vacaciones escolares de la próxima Semana Santa, a las 12.00 horas en el salón de Tapices del Palacio de Viana.
Las distintas animaciones culturales son de carácter gratuito, hasta completar aforo, y para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

Actividades infantiles de Semana Santa en Viana. / CÓRDOBA
Con estas actividades, el Palacio de Viana da a conocer su patrimonio y las acciones culturales que en él se desarrollan entre los más pequeños de la casa, ha informado Cajasur en una nota.
La fundación ha informado, asimismo, que el horario de apertura del palacio para la próxima Semana Santa es el siguiente: Martes Santo, Miércoles Santo y Sábado Santo abrirá de 10.00 a 19.00 horas, mientras que el Lunes Santo y el de Pascua, Jueves Santo y Domingo de Resurrección lo hará de 10.00 a 15.00 horas, permaneciendo cerrado el Viernes Santo.
- Semana Santa de Córdoba 2025 | Última hora del Viernes Santo
- La calle de Córdoba con un misterio religioso que marcó la historia de la ciudad
- Comienzan la tala y la retirada de árboles y la obra en la avenida Virgen Milagrosa de Córdoba
- Comienza la segunda mitad en El Arcángel
- Encuentran el cuerpo sin vida de un vecino de Montoro en la zona de Puente Nuevo
- El barrio de Córdoba que puso a la ciudad en pie de guerra tres días: 'Lo hubieran asesinado si no se esconde
- El Córdoba CF se atraganta entre dudas y no termina de tumbar al Oviedo
- La Merced y la Estrella ‘improvisan’ un Sábado de Gloria cordobés de procesiones