Hip hop
Chuty doblega a Gazir y gana su cuarto título de FMS España

Chuty. / EFE
EFE
Chuty se proclamó campeón de FMS España 2025, sumó su cuarto título en la competición y puso fin al reinado de Gazir en la liga. El madrileño aseguró el campeonato tras vencer en la última jornada, disputada en el Cartuja Center de Sevilla, a Michu y Sweet Pain, mientras que sus rivales directos se batían entre ellos.
Desde las tres conquistas consecutivas de Chuty en las primeras temporadas de FMS España (2017-2018, 2018-2019 y 2019), el título de campeón nacional se había alejado del madrileño y había recaído tanto en Bnet (2020-2021) como en Gazir en dos ocasiones consecutivas (2022 y 2023).
En la última jornada del presente curso, celebrada en Sevilla, Chuty aprovechó la oportunidad que le ofreció el calendario ante dos rivales sin ningún objetivo como Michu y Sweet Pain y sumó la cuarta corona liguera a su palmarés, semanas después de proclamarse campeón de FMS World Series.
Gazir, Mnak y Zasko Master, sus principales rivales en la lucha por el título, quedaron sin opciones al anularse mutuamente en sus enfrentamientos directos. Gazir, que terminó en segundo lugar y fue el MVP de la jornada, derrotó a Mnak y Zasko, aunque no logró los suficientes puntos como para alcanzar a Chuty en lo alto de la tabla. Mnak, que llegaba a la jornada final como líder destacado, perdió sus dos batallas y cerró la temporada en cuarta posición. Zasko, tras superar al manchego y caer ante el asturiano, alcanzó las 40 victorias y finalizó tercero en la clasificación por primera vez en sus siete participaciones.
- Al menos dos detenidas en la operación de la Guardia Civil contra el blanqueo en Córdoba
- Uno de cada seis ancianos sufre malos tratos: 'Vivo con miedo, mi hijo la emprende contra mí cuando sufre una crisis
- Cambio en los cajeros desde el 28 de junio: así es la nueva forma de sacar efectivo
- La unidad canina de los bomberos del Consorcio rescata con vida a una mujer que había desaparecido en Puente Genil
- Transportes adjudica por 22,8 millones de euros las obras para rehabilitar el firme de la A-4 entre El Carpio y Córdoba
- La Casa de los Manríquez abrirá como restaurante temático del grupo Voltereta en el corazón de la Judería de Córdoba
- Operación de la Guardia Civil contra el blanqueo en Córdoba
- Retenciones en la A-4 a su paso por Córdoba tras un accidente entre dos turismos