Cultura en Córdoba

Concierto solidario de Rancapino Chico en Nueva Carteya a favor de los afectados por la Dana

El cantaor actuará en la casa de la cultura el próximo 12 de diciembre a las 20 horas

Rancapino hijo estará en Nueva Carteya el 12 de diciembre.

Rancapino hijo estará en Nueva Carteya el 12 de diciembre. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La localidad cordobesa de Nueva Carteya ofrecerá un concierto del cantaor chiclanero Alonso Rancapino, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre a las 20:00 horas en la casa de la cultura del pueblo. El cantaor estará acompañado a la guitarra por Antonio Higuero y, al compás, por Naim Real, Edu Gómez y Luis Monje.

La recaudación del concierto se destinará íntegramente, según informó el Ayuntamiento, a los afectados por la Dana de Valencia.

Este evento forma parte de un proyecto iniciado por el artista Alonso Rancapino, que ha tomado la iniciativa de poner su voz y su arte al servicio de este causa tan noble como importante. El Ayuntamiento de Nueva Carteya ha aprovechado para hacer un llamamiento a la colaboración con esta causa, para que juntos logremos que la iniciativa sea un éxito.  El precio de las entradas es de 15 euros y se pueden adquirir de forma anticipada en la librería Estudio, Papelería Tinta y Papel , Coquetas y Pepe López (667620248).

Tracking Pixel Contents