La muestra ‘Albricias’ podrá visitarse hasta el 1 de diciembre
El rambleño Rafael Luque exhibe su obra en el Palacio de Viana
Aprendiz de humanista y economista social, el artista se prodiga en un característico estilo realista-expresionista muy colorista y vital.

Rafael Luque Muñoz. / J.A. AGUILAR

El Palacio de Viana acoge desde hace unos días Albricias, una exposición del artista rambleño Rafael Luque Muñoz, gerente de la Fundación Benéfico Social Hospital Santísimo Cristo de los Remedios, además de ecónomo general del Grupo Lares.
Aprendiz de humanista y economista social, Rafael Luque Muñoz nació en La Rambla en 1973 y, desde muy pronto, mostró su compromiso social y sus inquietudes artísticas en distintas disciplinas como las letras, la pintura, la geografía y la música. No en vano, en 2013 publicó Las cosas de María, un cuento con el que logró cruzar el Charco y ocupar la sección de Literatura Infantil de las librerías de Colombia.
El pasado año, Rafael Luque Muñoz presentó Ve y haz tú lo mismo. Adagio de economía samaritana, que en las próximas semanas lanzará su segunda edición con la Editorial Perpetuo Socorro. Y ahora exhibe su faceta artística con Albricias, que podrá visitarse hasta el próximo 1 de diciembre en el Palacio de Viana —en horario de 10.00 a 19.00 (de martes a sábado) y de 10.00 a 15.00 (domingos)—. Una muestra que supone la puesta de largo de Rafael Luque como pintor porque, aunque había participado, de forma discreta, en varias exposiciones colectivas, nunca había protagonizado una muestra individual en la que exhibe su característico estilo realista-expresionista colorista y vital.
- El azote de Claudia continúa en Córdoba con dos avisos de la Aemet: estas son las horas en las que caerá más agua
- El plan gratis para el fin de semana en Córdoba: degustaciones, 'showcooking' y traslado incluido
- Las fuertes lluvias en Córdoba obligan a cortar al tráfico carreteras y piden que se extreme la precaución
- Otra parcelación que hace historia: Campiñuela Norte ya está lista para tener servicios básicos
- El vuelco de un camión causa retenciones en la A-4 a la altura de La Carlota
- Proxi inaugura en Cruz Conde su supermercado número 20 en Córdoba
- La suerte hace doble parada en Córdoba: El Carpio y Pozoblanco reparten el segundo premio de la Lotería Nacional
- El barrio del Santuario se suma a las zonas privadas de uso público que cierra un primer acuerdo con el Ayuntamiento de Córdoba