OCIO

Cines de verano de Córdoba 2024: consulta la programación

Escena de la nueva película de Santiago Segura 'Padre no hay más que uno'

Escena de la nueva película de Santiago Segura 'Padre no hay más que uno' / SONY PICTURES

Los cines de veranovuelven a abrir en Córdoba este año tras permanecer inactivos durante 2023. El acuerdo entre los herederos de Martín Cañuelo y el empresario Antonio Amil, ha permitido que los espacios de Delicias y Fuenseca reabrieran sus puertas desde el último fin de semana de junio, recuperando así una de las opciones de ocio más tradicionales de las noches estivales cordobesas. A ellos se suma, desde el miércoles 17 de julio, el Coliseo de San Andrés.

La programación para este viernes 19 de abril en el Fuenseca, Delicias y Coliseo de San Andrés es:

Gru 4. Mi villano favorito

El cine Fuenseca (Plaza de la Fuenseca, 1), a las 22.15 horas, proyecta Gru 4. Mi villano favorito. Gru, Lucy y las niñas -Margo, Edith y Agnes- dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre. Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal y su sofisticada y malévola novia Valentina, lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga. (FILMAFFINITY)

Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda

El cine Delicias (calle Frailes, 10), a las 22.15, y el Coliseo de San Andrés (c/ Fernán Pérez de Oliva, 6), también a las 22.15, proyectan Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda. ¿Qué efecto tendría en unos padres que el mismo día que su hija mayor cumple 18 años su novio le proponga matrimonio y ella acepte de inmediato? (FILMAFFINITY)