Música

Fuel Fandango anuncia en redes su disolución tras 15 años para continuar por separado

El dúo formado por el canario Ale Acosta y la cordobesa Nita Manjón afirman que "ha sido una decisión muy difícil"

Fuel Fandango.

Fuel Fandango. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El dúo Fuel Fandango, compuesto por el músico canario Ale Acosta y la cantante cordobesa Nita Manjón, han anunciado a través de las redes sociales su separación. En un breve comunicado, informan de que "Fuel Fandango ha llegado a su fin, el proyecto se diluye y los dos, con muchísima ilusión y ganas, continuarán sus caminos de forma independiente". Nita y Ale afirman que "ha sido una decisión muy difícil" y que su trayectoria juntos "ha sido un viaje increíble y fascinante que ha durado 15 años y que en nuestros corazones durará toda la vida".

Los miembros de Fuel Fandango aseguran que "es imposible enumerar las vivencias, los momentos y las personas tan maravillosas que hemos conocido durante todos estos años" y que solo tienen "palabras de agradecimiento a toda la gente que nos ha acompañado en esta travesía: músicos, oficinas, promotores, equipo técnico y un sin fin de colaboradores y amigos que han estado siempre ahí".

En su comunicado, dan las "gracias infinitas" a sus seguidores, "a nuestro público, que sois los que habéis hecho posible que hayamos vivido esta experiencia inolvidable, nos habéis regalado risas, lágrimas, bailes y en definitiva, mucha vida. Hemos aprendido mucho y ha sido una suerte caminar con vosotros de la mano en esta aventura, guardaremos todo vuestro cariño en nuestro corazón".