Cultura solidaria en Córdoba

La Axerquía reunirá a Teo Bok, Coro Gospel, Laura Bautista y Alberto de Paz en una gala benéfica

El tercer concierto a beneficio de Anfane tendrá lugar el 22 de junio con grandes artistas y un amplio repertorio musical

El cantante italiano Teo Bok será la estrella del concierto a beneficio de Anfane.

El cantante italiano Teo Bok será la estrella del concierto a beneficio de Anfane. / Instagram

Araceli R. Arjona

Araceli R. Arjona

Música en directo y diversión garantizada. El Teatro de La Axerquía acogerá este sábado 22 de junio la tercera Gala de Amigos con la Asociación de Familias Necesitadas de Córdoba Anfane, que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas. Uno de los artistas que participarán en la gala será el músico Teo Bok, el cantante italiano que lleva cantando desde que era un niño, finalista en la Voz Kids Alemania, concursante de la segunda edición de Dúos Increíbles y toda una promesa del pop.

El Coro Gospel Córdoba, que dirige Nacho Lozano, volverá a llenar el escenario de La Axerquía con su ingente repertorio, que va del pop español de los 80 y 90 a artistas como Aretha Franklin y Tina Turner.

El Coro Gospel en una de las últimas galas en la Axerquía.

El Coro Gospel en una de las últimas galas en la Axerquía. / CÓRDOBA

En el concierto, intervendrán además la cantante cordobesa Chely Capitán con su tributo a Mecano titulado Aire, Alberto de Paz con sus versiones al piano de música del cine, Laura Bautista y Onfive.

Las entradas al concierto aportan un donativo a la asociación Anfane y están a la venta en taquilla y web del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) al precio de 20 euros las sillas y 18 euros en grada. También es posible realizar una aportación en la Fila 0: ES51 2100 3659 0622 0011 8340. Las personas interesadas pueden realizar reservas en la sede de Anfane, en la calle San Acisclo 34 o llamando al teléfono 957964416.