Conciertos

Concierto de Vanesa Martín en Córdoba: fecha, entradas y todos los detalles

El regreso de la cantante malagueña ha causado gran expectación

La actuación se enmarca dentro del Califa Fest

Vanesa Martín en concierto

Vanesa Martín en concierto / Moreno

La cantante malagueña Vanesa Martín vuelve a Córdoba dos años después de su último concierto en la ciudad y lo hace con motivo de su gira Placeres y pecados, que recorrerá varias localidades de la geografía española durante este 2023. Si quieres disfrutar de una de las voces más relevantes de la música en español te dejamos toda la información acerca de la fecha, horario, lugar de celebración y todo lo que necesitas saber acerca del concierto de Vanesa Martín en Córdoba.

Gira 'Placeres y pecados'

Vanesa Martín sacó a finales del pasado su octavo disco llamado Placeres y pecados, con el que comenzó en mayo la gira de presentación del mismo, que inició en Puertollano (Ciudad Real), y continúa su curso por gran parte de España hasta el mes de diciembre. El tour cuenta con un total de 16 actuaciones, siendo Córdoba una de las primeras citas.

Vanesa Martín actuará el 17 de junio en la plaza de toros.

Foto de Vanesa Martín durante un concierto / pilar montero

Para este álbum, la cantante andaluza ha estado acompañada de algunos de los productores de mayor prestigio nacional e internacional, lo que ha aportado una mayor riqueza a éste. En esta gira no faltan algunos de los temas destacados del disco como Si Pudiera, Quién lo diría o Marzo.

Fecha y horario del evento

Aunque el año pasado ya pasó por la provincia, cuando dio un concierto en Cabra, la capital no disfrutaba de sus conciertos desde 2021. Este esperado regreso será el sábado 17 de junio a las 22.00 horas. El lugar escogido es la plaza de toros de Los Califas, Está enmarcado en el Califa Fest, y la apertura de puertas será dos horas antes del comienzo del evento.

Cómo comprar las entradas

Si quieres conseguir entradas para el concierto de Vanesa Martín del 17 de junio, las puedes encontrar en la plataforma oficial de grupomundo. Los precios para el evento oscilan entre los 44 y los 71,50 euros .

El Califa Fest, uno de los eventos del verano

Además de Vanesa Martín, desde este mes de junio y hasta el próximo octubre, en la plaza de toros de Los Califas se celebrará el Califa Fest, un evento que traerá a la capital a algunos de los artistas más reconocidos de España como Tini (28 de junio), Morat (5 de julio), Hombres G (7 de julio), Pablo Alborán (8 de septiembre) o David Bisbal (9 de septiembre), entre otros.