MÚSICA

Nacho Lozano promete un "gran show" para el concierto de Anfane

Más de 120 voces desfilarán por el escenario el día 5 de mayo en el teatro El Brillante

El músico, compositor e imitador Nacho Lozano

El músico, compositor e imitador Nacho Lozano / MANUEL MURILLO

Nacho Lozano promete un "gran show de variedades" lleno de sorpresas el próximo día 5 de mayo en el teatro El Brillante. La Gala Inimitable, que tiene un objetivo solidario a beneficio de Anfane, es el título del nuevo espectáculo que ha creado este músico e imitador de voces cordobés, que estará acompañado en el escenario por unos veinte artistas, algunos de ellos anónimos, que desplegarán música, imitaciones y humor.

Algunos de los que mostrarán sus habilidades sobre las tablas son los alumnos de la escuela de canto del propio Lozano, que harán covers e, incluso, interpretarán temas propios. Entre los invitados al espectáculo también figuran tres personas que acudieron a la llamada del músico en redes sociales "para ver quién se atrevía a hacer imitaciones de cantantes", señala Lozano, que quedó "impresionado" con el resultado. "Una de ellas imitará a Amy Winehouse", continúa el músico, que asegura con humor que "me ha salido una gran competencia".

Por su parte, el anfitrión del evento, que será presentado por Rafael Santos, entrará y saldrá constantemente del escenario acompañando a algunos de los artistas y, por supuesto hará algunas de sus mejores imitaciones.

"La gente debe ir a este espectáculo, por un lado, para ayudar a Anfane y, por otro, porque a cada minuto que pase habrá una sorpresa y escucharán en directo a sus cantantes favoritos aunque no sean ellos", concluye Lozano, que asegura que desfilarán unas 120 voces diferentes de músicos muy conocidos. Las entradas se pueden adquirir on line en la página web de Lozano (nacholozano.com) y físicamente en la sede de Anfane y en la zapatería San Pablo.