MÚSICA

La banda El duende callejero trae su gira 'Viento del sur' a Córdoba

Los cuatro amigos de El Carpio presentan su último trabajo en la discoteca Góngora Gran Café el 14 de abril

La banda 'El duende callejero'.

La banda 'El duende callejero'. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La banda cordobesa El Duende Callejero, integrada por cuatro músicos autodidactas de El Carpio, actúa el 14 de abril en la discoteca Góngora Gran Café con motivo de su gira Viento del Sur, con la que presentan su último trabajo. Las puertas se abrirán a partir de las 22.00 horas y las entradas todavía están disponibles en la web eventsentradas.com

Esta formación empezó su gira el pasado viernes con un concierto con lleno absoluto en el Festival Live Las Ventas que se celebra en la plaza de toros madrileña. Durante el concierto en la capital hicieron disfrutar al público con su espíritu positivo y vitalista y su mezcla de estilos, en un directo cargado de energía y buen rollo.

No faltaron sus ya conocidos temas: Barre Las Penas, Entre tú y yo, y otras nuevas composiciones como Cura la Herida, en la que participa Green Valley que tampoco quiso perderse el concierto de inicio de gira. Como artistas invitados tampoco faltaron Chukky y Rafa Romera, fiel invitado a sus conciertos.

Varios Sold out

El Duende Callejero continuará con su andadura musical este 2023 recorriendo salas por toda España (en algunas de ellas ya ha hecho sold out ) y cosechando éxitos con su último trabajo Viento del Sur.

El grupo, formado por Rafa, Félix, Ángel y Aaron, saltó a la fama gracias a que la tía de uno de ellos llevó a Factor X la música que hacían para divertirse. Años después de su primer disco, Nuestra manera de hablar, siguen subiendo escalones en la industria musical nacional.