NUEVA YORK

Spotify elige a India Martínez para promocionarse... ¡En Times Square!

La publicidad forma parte de la campaña Equal, con la que se pretende promocionar a las artistas femeninas más relevantes del panorma nacional e internacional

India Martínez en Times Square.

India Martínez en Times Square. / SPOTIFY

Tras el éxito de María José Llergo en Nueva York en el Global Fest, donde levantó al público con su actuación, otra cantante cordobesa ha "tomado" la ciudad más famosa del mundo. Esta vez le ha tocado a India Martínez, la cual aparece en uno de los principales luminosos de Times Square.

India Martínez en Nueva York

La cantante y compositora del barrio de Las Palmeras, ha estado presente en uno de los principales carteles de la neoyorkina plaza de Times Square. Su presencia está motivada por la campaña motivada por Spotify España con la que pretende promocionar el talento de la música española por todo el mundo. Para ello, India Martínez ha sido una de las artistas escogidas.

Dicha campaña se enmarca dentro del programa Equal, en el que, se crean listas de reproducción que cuentan con una importante presencia de cantantes y grupos femeninos a nivel nacional e internacional. Cabe recordar que, María José Llergo también formó parte de esta campaña en 2021.

Cartel de María José Llergo en Nueva York en 2021.

Cartel de María José Llergo en Nueva York en 2021. / CÓRDOBA

La ilusión de India Martínez

India Martínez ha reaccionado a esta promoción en redes sociales. Y es que la cordobesa ha confesado que ha cumplido "un sueño". "¡Qué bonito ha amanecido Nueva York! ¡Aparecer en el Billboard de Times Square era como un sueño difícil de alcanzar y hoy se ha cumplido! Gracias, Spotify" ha señalado en su cuenta de Twitter.