MODA

Palomo Spain se atreve con el vestido de una de las mayores estrellas del flamenco

Eduardo Guerrero, uno de los principales referentes del flamenco, llevará este vestido de Palomo Spain durante su espectáculo 'Origen'

Eduardo Guerrero, con el vestido de Palomo Spain.

Eduardo Guerrero, con el vestido de Palomo Spain. / CORRAL DE LA MORERÍA

El diseñador de moda maleno, Alejandro Gómez Palomo, aunque más conocido como Palomo Spain, sigue dando pasos adelante en su carrera. Tras diseñar el traje con el que Chanel actuó en Eurovisión o el vestuario para el ballet de Nueva York, ahora se ha atrevido con una de las principales estrellas del flamenco.

El nuevo traje de Palomo Spain

Eduardo Guerrero es un reconocido bailaor flamenco a nivel nacional e internacional. Guerrero estrena su nuevo espectáculo, llamado 'Origen', y para su puesta en escena ha decidido apostar por los diseños de Palomo Spain.

La puesta en escena de 'Origen' será por todo lo alto, ya que será en el famoso tablao de El Corral de la Morería (Madrid). A partir del 1 de febrero se podrá disfrutar de dos pases diarios durante todo el mes. A Guerrero le acompañarán artistas de primer nivel del cante jondo, como es Ángeles Toledano, Ana Polanco y el guitarrista Benito Bernal, entre otros.

Así es el vestido

El vestido de Palomo Spain es una vuelta de tuerca a la vestimenta clásica de los bailaores. Es completamente negro, hecho con materiales ligeros para que el bailaor pueda desenvolverse perfectamente por el escenario.

Eduardo Guerrero muestra su traje de Palomo Spain.

Eduardo Guerrero muestra su traje de Palomo Spain. / CORRAL DE LA MORERÍA

La parte superior es a modo de chaqueta, con una decoración en su parte posterior que recuerda a la que se suele llevar en las corridas de toros. También lleva una especie de tiras del mismo color y que acompañan al movimiento del artista.