MÚSICA

Morat dará un concierto en Córdoba en julio

La plaza de toros acogerá la actuación de la banda de pop folk, que volverá a Córdoba con motivo de su gira 'Si ayer fuera hoy'

Un momento del concierto de Morat en la plaza de toros de Córdoba en 2021

Un momento del concierto de Morat en la plaza de toros de Córdoba en 2021 / CHENCHO MARTÍNEZ

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Tras el rotundo éxito del concierto que ofrecieron el año pasado en la plaza de toros con motivo de la gira A dónde vamos, los chicos de Bogotá vuelven al mismo escenario de Córdoba, el próximo 5 de julio de 2023, con un nuevo espectáculo para presentar el que ya es su cuarto álbum de estudio, Si ayer fuera hoy.

Simón Vargas Morales (Mochis), bajo y voz; Juan Pablo Isaza Pineros (Isa), voz, guitarra y teclados; Martín Vargas Morales (Marto), batería y Juan Pablo Villamil Cortés (Villaco), voz, guitarra y banjo, tampoco olvidarán aquellos clásicos con los que afianzaron a sus seguidores en discos como Sobre el amor y sus efectos secundarios (2016), Balas perdidas (2018) y ¿A dónde vamos? (2021). Aunque su nuevo trabajo, Si ayer fuera hoy (2022), mantiene el estilo musical de la banda, entre pop, country, rock y la balada romántica trae singles que, como es costumbre en todo lo que toca Morat, ya se encuentran en lo más alto de las listas de éxitos. Es el caso de Llamada Perdida, Valen más o París.

Son conscientes de la buena acogida de su proyecto en España y Córdoba puede sentirse afortunada de tenerlos entre las fechas de los próximos conciertos para 2023, ya que su paso por nuestro país cuenta con unas fechas muy concretas: Gran Canaria (el 7 de julio); Murcia (12 de julio); Granada (13 de julio); Alicante (18 de julio) y Fuengirola (21 de julio).

Las entradas para asistir al concierto del 5 de julio en la plaza de toros de Los Califas ya están disponibles en plataformas de venta como Enterticket, con precios que van de los 25 a los 55 euros.