Música

Quevedo anuncia tres grandes conciertos: Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Barcelona

En Cataluña, el rapero, fenómeno musical de 2022, presentará su inminente nuevo disco en el Sant Jordi Club el 12 de mayo

Quevedo.

Quevedo.

Ignasi Fortuny

Quevedo, el rapero canario y gran fenómeno musical de 2022, ha anunciado tres grandes conciertos en los que presentará su inminente nuevo disco. El cantante abrirá esta mini gira de tres fechas en casa, en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria Arena), el 11 de marzo. Más tarde, el 5 de mayo actuará en Madrid (Wizink Center) y, una semana más tarde, el 12 de mayo, en Barcelona (Sant Jordi Club).

Quevedo ha anunciado este jueves la gira, llamada 'DQE TOUR', a través de un vídeo publicado en sus redes sociales. Más allá de estas tres fechas ya anunciadas (las entradas se ponen a la venta este viernes a las 12 del mediodía), está prevista la presencia del artista en algunos festivales así como que se añadan más localidades a esta primera parte de la gira.

Álbum a la vista

El rapero canario, de 21 años, publicará su nuevo álbum -su título aún no ha sido revelado- a principios de 2023, un disco muy esperado después de un vertiginoso 2022. Tres hito han marcado su año: empezó con el 'hit' hecho en Canarias 'Cayó la noche remix'; siguió con la canción con Bizarrap, tema del verano que ha ocupado durante muchísimas semanas el número uno del mundo; y lo ha cerrado con su colaboración soñada, pues acaba de publicar 'Playa del inglés' con el puertorriqueño Myke Towers.