actuación

Ángel Martín llega a Córdoba en una gira "muy salvaje"

El que es uno de los comunicadores del momento ofrecerá en Córdoba un monólogo dentro de su gira 'Punto para los locos #Post-it'

Ángel Martín actuará próximamente en Córdoba.

Ángel Martín actuará próximamente en Córdoba. / AGENCIAS

Uno de los cómicos y guionistas más conocidos de España, y que está viviendo una "segunda juventud" a nivel de popularidad, como es Ángel Martín, quien actuará próximamente en Córdoba dentro de su gira 'Punto para los locos #Post-it'. Te contamos todos los detalles.

La gira de Ángel Martín

El polifacético Ángel Martín, que es un comunicador en toda regla y ofrece hasta directos en Twitch, volvió a tener una explosión de popularidad con sus populares "Informativo matinal para ahorrar tiempo" que son muy populares en las redes sociales y en los que resume de manera divertida y directa la actualidad. Ahora, se atreve con una gira, llamada ‘Punto para los locos #Post-it’.

Ángel Martín, durante su paso por 'Tonterías las justas'.

Ángel Martín, durante su paso por 'Tonterías las justas'. / AGENCIAS

“Lo único que necesitas saber es que hago cosas y que te quiero mucho. Punto para los locos”, rezaba un post-it que Martín escribió cuando estaba comenzando a superar su trastorno de salud mental. Sobre este asunto trata precisamente la gira por la que recorrerá toda España. En ella, abordará todo el proceso, que le llevó a ingresar en un centro psiquiátrico, en un monólogo con mucho humor. Ángel Martín define la gira como "muy salvaje".

¿Cuándo llega a Córdoba?

Según ha anunciado en sus redes sociales, Ángel Martín llegará a Córdoba el próximo 13 de mayo. El show se celebrará a las 21 horas en el Palacio de Congresos y las entradas se pueden adquirir en su página web en este enlace.