La cantante cordobesa del momento, junto con María José Llergo, India Martínez, prepara la llegada de su nuevo disco. Para "calentar motores", ya sacó su sencillo 'Si ella supiera', el cual canta con Melendi. Ahora, ha anunciado la fecha de una nueva canción, que llegará con una nueva colaboración.

El nuevo disco de India Martínez

Hace unas semanas, India Martínez, ya presentó la portada de su próximo disco, que se llamará 'Nuestro Mundo', en el que la mitología se sitúa como tema principal. Y es que, en la imagen de la carátula, la de Las Palmeras, aparece como una diosa con cadenas desde la cadera hasta los pies.

India Martínez en una imagen de archivo. Emilio Naranjo

El nuevo disco de India Martínez saldrá el próximo 2 de diciembre, una fecha que coincide con la campaña de Navidad. Este nuevo álbum se perfila como una fusión de todo el talento que la cantante viene acumulando a lo largo de toda su carrera profesional, no solo en cuanto a artistas con los que aparece, también a lo referente a estilos, ya que, además del flamenco, la bachata, las baladas y el reggaetón, también tienen una importante presencia.

Por otro lado, no faltarán los temas melancólicos y las letras de carácter más personal y emotivo.

La nueva canción de India Martínez

Esta segunda canción es una colaboración con el artista colombiano, Andy Rivera. Se lanzará en todas las plataformas el día 18 de noviembre y el nombre es '5 Sentíos', que tendrá un marcado carácter latino.