Diario Córdoba

Diario Córdoba

HASTA EL 18 DE NOVIEMBRE

La Red Andaluza de Teatros Públicos lleva espectáculos de teatro, danza y música por la provincia de Córdoba

El programa comienza este martes en Iznájar con la presentación de 'Camino a la escuela', a las 10.00 horas

Un momento del espectáculo 'Burbujas de Papel', de Múcab Dans CÓRDOBA

La Red Andaluza de Teatros Públicos llevará espectáculos de teatro, música, y danza a distintos municipios de la provincia de Córdoba desde mañana, cuando el programa comenzará con la representación de Camino a la escuela de Campi qui Pugui Producciones, en Iznájar a las 10:00 horas.

El próximo 17 de noviembre actuarán en Villanueva de Córdoba Las Cotton de Anita Maravillas. El martes 15, y el 16 en Montoro, se podrá ver Prometeo de Olympus Kids / Agrupación Señor Serrano.El jueves 17 a las 10:00 horas, en Hinojosa del Duque, se podrá disfrutar de Burbujas de papel de la formación de Múcab Dans. Todos estos espectáculos pertencen al ciclo de Abecedaria.

El sábado 18, en Hinojosa del Duque, Operaconcert interpretarán El Alma Desnuda, y este mismo día en Palma del Río, se verá Lázaro de Tormes de Pata Teatro, y el 19 en Peñarroya-Pueblonuevo, Andrés Barrios ofrecerá el espectáculo Al sur del jazz.

 Este programa pertenece a la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, y está gestionado a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. La Red Andaluza de Teatros Públicos es un proyecto que atiende las demandas del sector profesional de las artes escénicas y musicales, y las sugerencias de los municipios andaluces. Esta iniciativa nace con el fin de apoyar a la programación de los espacios escénicos municipales para fomentar el tejido empresarial y creativo de la comunidad.

Compartir el artículo

stats