El joven grupo Decrís, integrado por componentes de hasta tres ciudades y de diferentes provincias de Andalucía, presenta este próximo sábado día 22 en Lucena su nuevo disco, titulado A velocidad de tren, en un concierto programado en la Plaza de San Miguel, a partir de las 19:30 horas. 

La cantante lucentina Mirey es la compositora y letrista de los seis temas que configuran el nuevo trabajo. El cuarteto lo completan Selu, batería; Dani, en el bajo; y la guitarrista, Mary. Con procedencias gaditanas y sevillanas, esta banda concentra sus ensayos y se ha consolidado en la capital hispalense, donde coinciden los cuatro miembros. 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lucena patrocina esta cita musical -incluida en la agenda municipal- que exhibirá, en pleno casco histórico de la localidad, letras populares y actuales y las melodías pop y rock propias de Decrís, un grupo que produce y edita sus propios discos.

En la Casa de la Juventud de Lucena, Mirey anticipaba este lunes que «estamos preparando un concierto muy divertido». Desde el Ayuntamiento, Mamen Beato, concejala de Juventud, agradecía «la buena disposición de Mirey por encontrar finalmente la mejor fecha para este concierto», después de que, por diferentes motivos, se haya pospuesto en diversas ocasiones. El acceso al concierto de esta banda, que mezcla diferentes estilos, es libre.