Los Premios Dial 2022 se han celebrado este jueves 15 de septiembre en Santa Cruz de TenerifeDurante la gala, numerosos artistas de la talla de Alejandro Sanz, Laura Pausini o Manuel Carrasco han sido galardonados por su música en esta edición de los XXVI premios de la conocida cadena musical.

En la gala presentada por Edurne, que también ha sido galardona durante el evento, se ha querido reconocer la música de Carlos Rivera, al que se ha reconocido como Artista Dial Latino del año. Por su parte, Álex Ubago ha recogido el reconocimiento especial a su trayectoria otorgado por la emisora.

En el evento, emitido por La 1 de TVE desde el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, se ha premiado a numerosos artistas míticos del panorama musical nacional e internacional, como Sergio Dalma o Manolo García. También rostros jóvenes de la música se han dejado ver por el evento para recoger su premio, como Antonio José, Morat, Ana Mena, Dani Fernández o Manuel Carrasco.

Uno de los momentos más esperados de la noche era la presencia de grandes rostros del sector que también regresarán a casa con un galardón Dial. Pastora Soler, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Mónica Naranjo han logrado una estatuilla musical y no han faltado a la esperada cita.