Diario Córdoba

Diario Córdoba

Música

Antonio Orozco triunfa ante 2.700 seguidores en su concierto de Puente Genil

El cantante interpreta algunos de sus temas más conocidos en una actuación que reúne a espectadores de todas las edades

Antonio Orozco, durante el concierto que ofreció anoche en Puente Genil. VIRGINIA REQUENA

Desde las 20.00 horas, más de dos antes del comienzo del concierto, los fans de Antonio Orozco comenzaron a concentrarse anoche en las inmediaciones del colegio Agustín Rodríguez de Puente Genil, donde antes de que subiera a las tablas el cantante y compositor ya se tatareaban temas como Mi héroe, o el afamado Devuélveme la vida, que más tarde interpretaría el cantautor junto a otros de los más conocidos de su carrera.

Orozco embelesó y triunfó en Puente Genil con una entrada de 2.700 asistentes de todas las edades.

El artista salió antes de las 23.00 horas, unos veinte minutos después de lo previsto y casi dos horas después finalizó una noche mágica para su público, al que no defraudó. Previamente, en camerinos, con su staff técnico, afinó la voz y degustó productos de la tierra.

Antonio José Orozco Ferrón, conocido simplemente como Antonio Orozco, es el primer cantante en declararse a sí mismo abiertamente como "malo". En 2016 se confirma que el cantante abandona su puesto como preparador del talent show La Voz, para pasar a convertirse preparador en la tercera edición de La Voz Kids.

Antonio Orozco es uno de los artistas españoles más destacados. Ha vendido más de medio millón de discos en su carrera y ha realizado más de mil conciertos a lo largo de su carrera profesional.

Compartir el artículo

stats