La canción 'Despechá' ha visto poco la luz, pero antes de ser publicada ya se autoproclamó uno de los 'hits' del verano más destacados con un recorrido y una expectativa por parte de los fans de Rosalía.

Y, tras el alto seguimiento de todos los pasos que daba la cantante con el tema prometedor, ya desde los segundos que avanzaba en su gira 'Motomami Tour', los vídeos publicados en YouTube recreando cómo podría ser el tema, o la grabación del videoclip en su paso por Mallorca en plena gira, no podía pasar por alto la fecha de publicación del videoclip del 'hit'.

La cantante no dudó en aumentar las expectativas del videoclip de 'Despechá' con un avance de 20 segundos publicado este martes en sus redes sociales y canales de YouTube, un día antes de la publicación oficial del vídeo, este miércoles a las 18 horas.

El vídeo

El videoclip de la canción muestra un ambiente alegre y veraniego en las playas de Mallorca en el que poder disfrutar de la playa en la estación más cálida del año. También muestra varias situaciones comunes en la playa: gente pasando calor, picnic en familia, niños jugando con el agua, la arena y las conchas del mar... Y todo pasado por agua.