La Orquesta de Córdoba pone a la venta, desde este jueves 28 de julio, hasta el 5 de octubre, diferentes modalidades de abonos para la nueva temporada, que comenzará a la vuelta de las vacaciones con un estreno en el Gran Teatro. Se trata de la obra Canto a Córdoba, compuesta por Lorenzo Palomo y con versos de Juana Castro, así como la doble actuación de Javier Povedano como barítono y clarinetista. El director de la Orquesta, Carlos Domínguez-Nieto, dará en el estreno del próximo 16 de septiembre  pinceladas musicales de la programación que se podrá disfrutar la próxima temporada.

La entrada a este concierto será libre, mediante invitaciones que se podrán recoger en taquilla del Teatro Góngora los días 6 y 7 de septiembre, y también online.

Abonos de temporada

Respecto a los nuevos abonos, se han puesto en marcha diferentes opciones según las necesidades de los asistentes. Concretamente, se han establecido cuatro:

  • Abono Completo (12 conciertos, en jueves)
  • Abono Mezzo (6 conciertos, en viernes)
  • Abono Ad Libitum (un recorrido de tres conciertos a tu elección)
  • Abono Joven (30€, 6 conciertos)

Estos abonos se pueden adquirir online o en la taquilla del Teatro Góngora, desde el jueves 28 de julio, en horario de 10 a 14h. En la web orquestadecordoba.org se puede encontrar la programación y toda la información sobre precios y descuentos. También se pueden adquirir ya las entradas, tanto para los conciertos de abono, los extraordinarios y el ciclo de los conciertos familiares.