El cantante colombiano Sebastián Yatra y el malagueño Pablo Alborán se unen en la canción 'Contigo', un tema que, según Yatra, cuenta con una de las letras "más hermosas" que ha tenido la oportunidad de escribir y componer.

Según ha informado Universal Music, este nuevo sencillo, ya publicado, ha hecho que ambos artistas colaboren gracias a esta canción en la que abordan un "corto pero apasionado romance".

Así, en el video musical que acompaña 'Contigo' se muestra a los dos artistas en una presentación por sorpresa en vivo en la Plaza de España en Madrid frente a un grupo de fans que "no se imaginaban lo que estaba pasando".

"Es una de las letras más hermosas que he tenido la oportunidad de escribir e interpretar, y al lado de un ser tan especial como Pablo Alborán, esta se queda para siempre", según ha expresado Yatra en declaraciones facilitadas por Universal.

Yatra está en plena gira por España antes de dar el salto a Estados Unidos, donde seguirá con su tour 'Dharma' en 22 conciertos que recorrerán todo el país, además de Puerto Rico y Canadá.