El Patio de Columnas del Palacio de Viana vuelve a ofrecer una alternativa para el ocio de las noches de verano con una nueva edición de los Conciertos Sentidos, que tendrán lugar cada viernes, del 5 al 26 de agosto, a las 22.00 horas, gracias al impulso de la Fundación Cajasur.

La primera actuación correrá a cargo de Isaac Muñoz, el viernes 5 de agosto. El guitarrista cordobés ofrecerá su espectáculo Calle de la Melodía en el que estará acompañado por cante, baile, percusión, palmas, bajo eléctrico y violín. 

El viernes siguiente, 12 de agosto, le tocará el turno a Planeta Jondo con Ingrávido. El grupo onubense sigue en su búsqueda incesante de nuevas experiencias musicales que ofrecen una miscelánea entre pasado y presente tomando como punto de partida el flamenco desde su raíz

El ciclo continuará con Luis Muñoz, el viernes 19 agosto, con el espectáculo No es el final, en el que el cantante manchego ofrecerá su último trabajo con toques latinos, ritmo funky, bossa nova, salsa y pop. Un concierto íntimo acompañado de piano, guitarra, percusión y voz.

El viernes 26 de agosto cerrará la edición de Conciertos Sentidos de este verano Vientos del Sur con Folklore Latinoamericano, una muestra de la música y cultura de estos países.

El precio de cada representación es de 8 euros para clientes de Cajasur o del Grupo Kutxabank y 10 para el resto. Las entradas ya se encuentran a la venta en el Palacio de Viana y en www.palaciodeviana.com. El acceso a los conciertos será por Reja de Don Gome.