El Ayuntamiento de Montilla pondrá en marcha el próximo martes una nueva edición del programa Cine de Verano. Al igual que en años anteriores, las proyecciones se desarrollarán en tres espacios abiertos, el Paseo de las Mercedes, el Paseo de Cervantes y la Puerta de Montilla, con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio en las noches estivales.

El programa, que se desarrollará a partir de las 22.00 de la noche, arrancará en el Paseo de Cervantes con Abominable, uno de los tres títulos dirigidos especialmente al público infantil. «Desde la Concejalía de Juventud siempre hemos apostado por esta actividad como una propuesta importante dentro de las opciones de ocio para los niños y jóvenes de Montilla, por eso se han elegido títulos para todos los públicos, con especial peso del cine infantil», indicó la edil de Juventud, Alicia Galisteo.

De esta forma, la programación incluye dos títulos más para disfrutar con toda la familia, como son Futbolísimos, que se proyectará el 2 de agosto en la Puerta de Montilla, y Los Croods, una nueva era, que podrá verse el 16 de agosto en el Paseo de las Mercedes.