Este jueves 30 de junio saldrán a la venta las entradas para cinco de los conciertos que tendrán lugar durante la Feria Real 2022 en Puente Genil. Así lo ha dado a conocer el concejal de Festejos, Jesús López, quien ha invitado a los pontanos y foráneos a lo que ha denominado como "una gran feria, con un gran cartel".

Para el concierto de Antonio Orozco, que tendrá lugar a las 22:30 horas, se disponen entradas de 30 y 50 euros. El coste dependerá de la cercanía con el escenario, que dispondrá también de gradas.

El 16 de agosto actuará El Circo del Payaso Tallarín, a las 21.30 horas, con un precio único de entrada de 5 euros. Una de las apuestas más fuertes llegará el 17 de junio con la actuación del afamado violinista Ara Malikian, a las 22.30 horas, para cuyo espectáculo se disponen entradas de 35, 50 y 70 euros.

El 18 de agosto actuará Paco Candela, a las 22:30 horas, con un precio único por entrada de 15 euros. Cerrará los conciertos con entrada El Canijo de Jerez, el 19 de agosto a las 22.30 horas, con entradas únicas de 15 euros.

Todos los conciertos se celebrarán en el patio del Colegio Agustín Rodríguez y la venta de las entradas se realizará a través de la plataforma Events Entradas y de forma presencial en la Casa Ciudadan@. Por otro lado en la caseta municipal, situada en el recinto ferial, se organizan conciertos y actuaciones gratuitas a partir de las 01:00 horas. De este modo El Morata actuará de forma gratuita el 15 de agosto; Noche de Copla lo hará el 16 de agosto y La Guardia y Danza Invisible cerrarán la programación el 17 de agosto.