Diario Córdoba

Diario Córdoba

MÚSICA

Marc Anthony congregará el próximo sábado en Fuengirola a casi 20.000 fans

Agotadas las entradas del concierto de su gira ‘Pa’lla Voy’, al que han confirmado su asistencia cientos de cordobeses

Marc Anthony, durante una actuación. CÓRDOBA

Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial, actuará en Fuengirola el próximo sábado a partir de las 22.00 horas. La gira, que en un primero momento se anunció en 2020 como Opus Tour, más tarde como World Tour, y que posteriormente tuvo que ser aplazada, cambia a Pa' lla voy Tour, que además coincide con el nombre del primer adelanto de su próximo álbum.

Grupos de cordobeses ya han confirmado su asistencia, con entradas compradas durante la pandemia, que han renovado para este espectáculo junto al Mediterráneo. Asistirán casi 20.000 fans.

Después de llenar todos los escenarios de Norteamérica, Marc Anthony se encuentra en España, donde está actuando en 10 ciudades con su merecida fiesta y su gran repertorio, que incluirá su nuevo trabajo y éxitos de hoy y de siempre como Valió la pena o Vivir mi vida. Ya ha estado en Barcelona, Santiago, Madrid, hoy en Sevilla, el sábado en Fuengirola y recorrerá Oviedo, Valencia, Murcia, Chiclana y Canarias.

Marenostrum Fuengirola es un recinto singular único en Europa, catalogado como Bien de Interés Cultural por sus restos arqueológicos que datan de la época de los fenicios, y con una ubicación privilegiada a pie de playa.Se compone de dos espacios diferenciados. El Castillo Sohail, fortaleza medieval del siglo XI con más de 1.000 años de historia, que se transforma en un escenario exclusivo para conciertos con un aforo máximo de 2.400 personas de pie. Y la ladera del Castillo donde se encuentra ubicado el escenario principal que alberga hasta 18.000 espectadores, con el Mar Mediterráneo y la luna como telón de fondo.

Compartir el artículo

stats